Motociclismo: Silveira busca protagonismo en Santiago del Estero

El piloto del Rosamonte Racing Team Mariano Silveira, logró la Pole Position de la categoría Stock Bikes 1000 cc en la clasificación del sábado de la quinta fecha del campeonato Argentino de Velocidad de Motociclismo, que se esta corriendo en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

 

El Apostoleño marcó el mejor tiempo en la tanda clasificatoria del sábado y sigue firme en la temporada. “Me adapte rápido a la pista y lo pude aprovechar, hay que seguir por este camino” dijo el menor de los Silveira luego de haberse quedado con la mejor ubicación en la grilla de largada.

 

En tanto que los demás integrantes del Rosamonte Racing no corrieron con la misma suerte, el Obereño Diego Zapaya consiguió la cuarta ubicación en la Super Bikes B, al igual que Diego Pierluigi en la Super Sport 600 cc. En esa misma categoría Adrián Silveira se ubico en la novena posición. Por su parte el joven Nahuel Santamaria termino 16 en la 250 cc.

 

El domingo se desarrollará la jornada más importante de esta quinta fecha del Argentino de Velocidad en las Termas donde los misioneros buscarán traer podios a la provincia.

 

 

 

Domingo

 

 

Prueba de tanques llenos:

 

12:00: Stock Bike Amateur.

12:20: Súper Bike

12:40: 250 Cuatro Tiempos.

13:00: 600cc.

 

 

Competencias:

 

14:00: Carrera categoría Stock Bike Amateur.

14:30: Carrera categoría Súper Bike

15:00: Carrera categoría 250 Cuatro tiempos.

15:30: Carrera categoría 600cc Súper Sport.

16:00: Podio de ganadores.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas