Llera pone en funcionamiento nuevo organigrama de la Liga Posadeña de Fútbol

También fue aprobada por Asamblea la designación del gerente general del organismo, Luis Rosas, ex presidente del Tribunal de Disciplina de la institución y reconocido dirigente del fútbol posadeño.

 

Dando cuenta de uno de los puntos propuestos durante su campaña de cara a la Liga Posadeña de Fútbol, el presidente Timoteo Llera anunció que está en funcionamiento el nuevo organigrama de la institución que sistematizará el trabajo de las distintas dependencias que lo componen.

En función de las facultades  que le confiere el nuevo organigrama, que fue aprobado por la asamblea directiva, Llera nombró hoy al gerente general de la Liga Posadeña de Fútbol, Luis Rosas, ex presidente del Tribunal de Disciplina y “dirigente de un alto prestigio en la comunidad futbolística”, según destacó el propio presidente.

El flamante funcionario se encargará -entre otras funciones- de la supervisión  de “todos los nuevos estamentos, ya sea libro de pases, mesa de entrada, fútbol femenino, infantil, mayores”, relató Llera.

 

“Este nuevo organigrama es un punto que hemos planteado durante la campaña en la Liga, y en este sentido, una reorganización de lo que ha sido la Liga durante los últimos 12 años”, afirmó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas