Hasta el 15 se inscribirá para la especialización docente en Educación y TIC

Desde el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología se invita a inscribirse, hasta el 15 de julio, en la especialización docente gratuita en Educación y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Está destinada a profesores, supervisores, tutores, preceptores, bibliotecarios y otros actores con funciones docentes secundarios, especial y formación docente. 

 

 

La invitación parte del ministerio de Educación de la Nación, en articulación con el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología a través de la dirección general de Nuevas  Tecnologías de la Información y de la Comunicación junto con el Consejo General de Educación a través de la dirección de Enseñanza Superior.

La propuesta, destinada al uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación -TIC-, tiene como propósito contribuir al fortalecimiento y enriquecimiento de las prácticas educativas, brindando herramientas teórica-conceptuales, metodológicos y prácticas. 

En la Especialización, se presentan múltiples recursos para que los docentes puedan trabajar en la producción e intercambio de experiencias relacionadas con los aprendizajes mediados por las TIC, como también avanzar en su registro y sistematización.

Es de carácter gratuito, semipresencial, tiene dos años de duración y otorga puntaje. 

§ La inscripción se llevará a cabo desde el 1 al 15 de julio de 2013.

§ Para más información: http://www.postitulo.educacion.gov.ar

§ Para consultas: Instituto Nacional de Formación Docente

Email: [email protected]

Tel: 0800 222 0710 (de lunes a viernes de 8 a 20 hs)

O dirigirse personalmente a la le sede del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, sito en el Centro Cívico, Miguel Dávila 976, 3° edificio, planta baja con Barrios, Angie y Britos, Romilda; o al tel 3764- 447352 int 110.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas