Esta noche hay boxeo en Eldorado

Púgiles de Iguazú participarán esta noche en el evento.

Púgiles de Iguazú participarán esta noche en el evento.

Hoy sábadoo, el polideportivo Malvinas Argentinas de la ciudad de Eldorado, albergará un espectáculo de lujo en cuanto al vil deporte de los puños se trata, el evento comenzará esta noche  a las 21.30, con interesantes combates entre boxeadores de distintas localidades de la provincia.  

 

 

La velada contará con una atractiva cartelera, esta vez organizada por el promotor eldoradense, Raúl Sendra, quien tuvo en cuenta a los púgiles de Iguazú para el evento, por la interesante trayectoria y participación de los iguazuences que vienen demostrando un nivel importante en cada una de las participaciones en festivales de esta índole.

Además de varias peleas que tendrá esta noche de sábado, en la grilla de combates tendrá como protagonistas en categoría Pluma a La niña de Oro de Iguazú Claudia GARRIDO quien tendrá nuevamente como rival a Patricia “La Leona” CAMPI (Eldorado), en una pelea de revancha, donde la local intentara revertir el resultado de la última pelea realizada el 15 de junio pasado en las Instalaciones del Camping Municipal de Puerto Iguazú.

Más tarde, en categoría Mediano, de Iguazú, Jorge “El Pumita” VILLALBA tendrá como rival a Patricio DOS SANTOS de San Vicente, luego participara también Emanuel “El Torito” BRITEZ de Iguazú en categoría welter con un rival a designar.

Por último en la pelea de fondo de la noche en una pelea que promete mucha adrenalina en categoría mediano de Iguazú Fredy “El Verdugo” GARRIDO tendrá nuevamente como rival a un guerrero del ring Sergio “El Tosco” CARDOZO de Garuhapé, donde ambos demostraron una verdadera batalla en la última pelea realizada también en Puerto Iguazú el pasado 15 de junio, siendo favorable el pleito para el iguazuence en esa oportunidad. En este contexto se espera contar con la presencia del público eldoradense, donde también figura entra las plazas importantes de la provincia en cuanto a la afición por  la disciplina de los puños.

En este sentido es digno destacar que Iguazú, con sus competidores ya forman parte de un protagonismo importante en cuanto a la disciplina del boxeo se trata, donde en diferentes eventos son tenidos en cuenta, “esto no se debe más que al arduo trabajo que vienen realizando ambas escuelas de  Box, el cual quedo demostrado ante  a su público en el último evento realizado en la ciudad de Iguazú” señalaron desde el Cataratas Box.

Y agregaron que por otro lado, ambas escuelas fueron invitados  a un encuentro a realizarse en la localidad de 25 de Mayo también hoy, en horas del mediodía, donde estarán presente varios exponentes de la disciplina de distintas localidades de la provincia, con la posibilidad de conformar la AMB (Asociación Misionera de Box).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas