El padre Julián Zini actuará hoy en la serenata a la Virgen de Itatí

En la parroquia local, réplica de la Virgen de Itatí de Corrientes.

En la parroquia local, réplica de la Virgen de Itatí de Corrientes.

La Municipalidad de Posadas apoya a las Fiestas patronales de la Virgen de Itatí que se celebrará el  próximo 9 de Julio. Las actividades programadas comenzarán hoy sábado, a partir de las 20, en el salón de la parroquia Itatí, ubicado en Herrera y Comandante Espora, donde se realizará una serenata a la Virgen. En este evento, actuará el Padre Julián Zini, entre otros conjuntos regionales. Las entradas estarán disponibles en el Instituto Virgen de Itatí, en a avenida López Torres y Tierra del Fuego. En tanto que mañana domingo se celebrará una misa central en la parroquia a las 8.


El lunes 8, desde las 8 se inaugurará una ermita, el cual es una réplica de la Basílica de Itatí, situada  en Corrientes. Seguidamente, se procederá a una misa y en ella, se realizará una misa blanca para las chicas que cumplen quince años.

Finalmente, el martes 9, se realizará una procesión, a partir de las 9. Los fieles recorrerán las calles con la imagen de la virgen patrona. El itinerario será Bolívar, Ayacucho, Uruguay y Comandante Espora, en donde se encuentra la Parroquia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas