Alvarez: «Hay cosas que le debemos a la sociedad, trataremos de agilizar y trabajar rápidamente para lograr un triunfo»

Anoche, en el Club Sarmiento donde se presentaron los candidatos a diputados nacionales por el FR, Alex Ziegler, Silvia Risko e Isaac Seevi, suplentes Lucía Mikitiuk, Eugenia Safrán. El diputado Alberto «Tito» Alvarez se mostró sumamente agradecido a la militancia por su trabajo en las elecciones legislativas y atribuyó a ellos el triunfo electoral por su trabajo militante y solidario. Adujo que la Renovación es un proyecto joven que hay muchas cosas por cosas por hacer y cambiar.

 

«Lo sostengo y lo sostuvo siempre el presidente de la Legislatura Carlos Rovira, la militancia es la llama sagrada de la Renovación si nosotros no cuidamos nuestra militancia vamos a terminar como el peronismo y el radicalismo, vacíos de contenido y discutiendo en una mesa de café», precisó Alvarez.

En esta línea, el vicepresidente de Diputados expresó «vaya mi más sincero agradecimiento a toda la militancia renovadora que, gracias a ellos, tuvimos el triunfo en Misiones por el trabajo militante y solidario en todas las ciudades».

En el marco de presentación de los candidatos a diputados nacionales, Tito Alvarez dijo que «la Renovación triunfó en estas elecciones y presentamos los candidatos a diputados nacionales para salir a trabajar y obtener otro triunfo en Misiones».

De la misma forma, Tito Alvarez sostuvo que «la renovación tiene algo, que el poder está en la gente, que es el único mandante, tenemos por ello que ver lo que la sociedad nos reclamó en esta última elección que fue un triunfo muy bueno porque hay 20 puntos de diferencia en la segunda fuerza. Hay que salir a trabajar en pos de pueblo de la provincia y no me canso de decir que este es un proyecto muy joven, hay muchas cosas por hacer, hay cosas que le debenos a la sociedad y bueno, trataremos de agilizar y trabajar rápidamente para lograr un triunfo bueno para afianzar el proyecto misionerista, con un bloque propio en Nación renovador», finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas