Un nuevo escándalo que rodea a la familia Maradona

Diego llegará en estos días al país para tratar de impedir que Ojeda –su ex- siga publicando fotos del hijo de ambos. Al mismo tiempo, ella denuncia que la actual novia del 10 insulta a Diego Fernando.

Diego Maradona no es una persona fácil de tratar. Ahora, el ex técnico de la Selección Argentina viajará al país en los próximos días para tratar de impedir que Verónica Ojeda –su ex pareja y madre de su hijo- siga publicando fotos de Diego Fernando sin su consentimiento.

 En los últimos días, Maradona le canceló a Ojeda y Diego Fernando el abono de la obra social, además de cancelarle la tarjeta de crédito. Pero esto no fue suficiente, porque Verónica siguió publicando fotos de su hijo en su cuenta de Twitter.

Por eso Diego viaja a Argentina para tratar de ponerle coto a esa situación.

Al mismo tiempo, enterada de esto, Verónica Ojeda adelantó que quiere que Maradona vaya a visitarla cuando esté en Argentina. Sino, la ex mujer del 10 amenazó con «ir a buscarlo».

«Si me demandan, que se atengan a la consecuencias», dijo Ojeda; y agregó: «Voy a seguir poniendo fotos de Dieguito, estoy orgullosa de él».

También, Ojeda denunció que Rocío Oliva –la actual pareja de Diego- insulta a Diego Fernando. «Tengo pruebas de que Rocío insultaba a mi hijo», afirmó con vehemencia.

(Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas