Nuevos beneficios para los asociados de AGOM

La comisión directiva de la asociación gremial Odontológica de Misiones continúa su gestión bregando por el crecimiento y la expansión de esta institución,  trabajando para brindar mayor bienestar  a sus asociados. En este año 2013 se han incorporados dos nuevos  beneficios, el primero consiste en un subsidio destinado a las odontólogas que ante el nacimiento de un hijo, a quienes se les abona una suma de dinero con la intención de cubrir parte de sus gastos, teniendo en cuenta que ante este acontecimiento, la madre deja de trabajar durante un lapso de tiempo.

 

Hoy viernes 5 de julio a las 11:30, el doctor Rolando Rubleski y el doctor Gustavo Meana han hecho la primera entrega del subsidio mencionado, siendo la beneficiaria la doctora Nadia Behler, quien fue madre por tercera vez.  

 

Próximamente estará en vigencia un convenio que se ha logrado con la empresa de Crucero del Norte para todos los asociados y su grupo familiar, quienes gozarán de un descuento de un 30% ante la compra de boletos en efectivo y de un 20% cuando se realiza a través de tarjetas de crédito.

En breve esta institución les informará mayores detalles sobre los mismos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas