La Biblioteca Pública De Las Misiones presentará su nueva “Antología Bilingüe de Escritores Misioneros” en la 36ª Feria del Libro de Oberá

La presentación se realizará el domingo próximo, a las 18:45, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, en el marco de la Feria del Libro de Oberá. La entrada es libre y gratuita.

 

  

La Biblioteca Pública De Las Misiones, del Centro del Conocimiento, invita a todas las personas a participar de la presentación de la II Antología Bilingüe de Escritores Misioneros que se realizará el domingo 7 de julio, a las 18.45 hs., en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Oberá, sito en avenida José Ingenieros y Larrea de esa ciudad.

La presentación de la Antología reúne cuentos de más de 30 escritores misioneros quienes han participado, cada semana, en la actividad de la Biblioteca denominada: Jueves de Escritores, encuentros que se vienen realizando desde el año 2008, y que convocan a jóvenes estudiantes y reconocidos escritores misioneros.

El Acto contará con la presencia de la Coordinadora General de la Biblioteca Lic. Liliana Rojas, las escritoras Olga Zamboni y Rosita Escalada Salvo,  autoridades y público invitado.

Además, la Biblioteca Pública De Las Misiones-Centro del Conocimiento participará en la 36ª Feria con un importante stand de promoción y con el Bibliomóvil que visitará diferentes establecimientos educativos de la localidad.

Este año, la Feria está dedicada a la lengua española en homenaje a los 300 años de la fundación de la Real Academia Española y a Miguel de Cervantes Saavedra a 400 años de la publicación de sus Novelas Ejemplares.

Los días y horarios de atención al público en la Feria del Libro serán desde el 6 al 14 de julio, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 22 hs., sábados de 9 a 13 y 16 a 23 hs., domingos y feriados de 10 a 13 y de 15 a 22 hs. En tanto, las actividades culturales se realizarán de lunes a viernes de 9 a 12 y 14 a 22 hs., sábados, domingos y feriados de 16 a 23 hs.

La Biblioteca Pública De Las Misiones está cerca.

Para estar informado sobre las actividades que se viene realizando en la Biblioteca se la puede seguir en el Facebook o también ingresar a www.centroconocimiento.com.ar.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas