Iguazú: Las concesionarias y Parque se refirieron a la situación actual del área de Cataratas

El intendente del Parque Nacional Iguazú junto a las concesionarias brindaron información actualizada a operadores y hoteleros, sobre la situación actual en el funcionamiento del área Cataratas.


Audio intendente de Parque, Sergio Bikauskas y Exequiel Bermejo de la UTE.

Audio Alejandro Arrabal, de Iguazú Argentina.

 

 

El intendente del parque Sergio Bikauskas, Exequiel Bermejo, gerente comercial de Iguazú Argentina y Alejandro Arrabal, propietario de Iguazú Jungle se reunieron en la mañana de hoy, en la sede del ente de turismo local con operadores de viajes y referentes de la hotelería y gastronomía, con el objetivo de actualizar la información respecto al funcionamiento del área de cara a la temporada de julio.

En la misma se informó sobre los trabajos que se están realizando en el sector de Garganta del Diablo hace dos días por estar en condiciones de navegar gracias a la bajante del caudal.

También se afirmó que volvieron a su normalidad los paseos náuticos y que actualmente entran  un promedio 2000 persona diarias.

Luego de las explicaciones técnicas de parte del intendente del parque, el gerente comercial  de la UTE Exequiel Bermejo resaltó el esplendor de los saltos y todo lo que tiene para ofrecer el destino para la temporada venidera.

En tanto el empresario Alejandro Arrabal  luego de detallar  la información respecto a los datos que dan cuenta de un mejoramiento en el comportamiento del río y como se están  brindando los servicios náuticos enfatizó en la intención de reflejar la información en todo el corredor de la provincia , refiriéndose básicamente al turista que llega con su auto particular .“La provincia está preparada para recibir al visitante, no solamente Cataratas” dijo.

Una vez terminada la reunió Arrabal sostuvo que la idea fue  desde los que están operando diariamente dentro del área trasmitir la realidad a operadores, hoteles y demás actores involucrados para que ellos puedan comunicarla a sus colaboradores y clientes.

Por su parte Bikauskas aseguró que ya están trabajando en  el sector de Garganta dos grúas y varias embarcaciones. El intendente del parque informó que la empresa concesionaria Iguazú Argentina tiene todos los tramos necesarios para reponer las pasarelas, porque estimó que se rescataran las sumergidas una vez terminadas las obras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas