El domingo se definen los finalistas de la liga obereña de fútbol

Los partidos revanchas de las semifinales del torneo Clausura, de cuarta y primera división, de la Liga Regional Obereña de fútbol fueron programados para el domingo. Aquí se definen las series y los finalistas.

Por un lado, en cuarta división, solo se jugará un partido. Desde las 13, Atlético Campo Grande recibirá a Atlético Alem, luego de la victoria por 2-1 logrado por el primero en el encuentro de ida. En caso de un triunfo de Alem por un gol de diferencia, el pase a la final se determinará por penales.

En esta misma división, el primer clasificado es Racing, quien venció 1-0 a Ex Alumnos 185 en el primer choque. La revancha no se jugará porque debido a la ubicación de ambos en la fase clasificatoria, ni una goleada le permitirá a Exa avanzar.

En primera división, en tanto, a las 15 Atlético Campo Grande recibirá a Atlético Alem. Un triunfo del local por un gol de diferencia, también llevará la definición por penales.

Mientras que a las 15.30, en 25 de Mayo, se enfrentarán San Martín y Ex Alumnos 185. En este caso, Exa debe ganar o empatar para ser finalista; y el local solo le sirve ganar, aunque sea por la mínima diferencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas