Decomisaron una tonelada y media de marihuana oculta en una camioneta en Urquiza

Gendarmería nacional incautó una tonelada y media de marihuana que era transportada oculta dentro de una camioneta. El procedimiento fue en la localidad de General Urquiza, provincia de Misiones, en el marco del “Operativo Escudo Norte” diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

 

Efectivos de la “Sección Jardín América”, dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio” realizaban controles sobre la ruta nacional N° 12 y observaron aproximarse a una camioneta tipo pick-up doble cabina. El conductor, al percatarse de la presencia de los uniformados, emprendió la huida, sin hacer caso a las indicaciones del personal de la Fuerza,

Se inició una persecución y luego de recorrer diez kilómetros, en el acceso de la localidad de Hipólito Irigoyen, los gendarmes vieron que dos personas descendieron del rodado y corrieron hacia el monte, aprovechando la oscuridad, abandonando la camioneta sobre la banquina.

Al controlar el vehículo, los efectivos constataron en la caja la presencia de 58 bolsas arpilleras con 1.622 paquetes de cannabis ocultos con una lona color negro, que dio un total de 1.507 kg.

Intervino la Fiscalía Federal de la Ciudad de Oberá a cargo  del  Dr. Diego Stehr.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas