Misionero disertará en Paraná sobre Ceremonial y Oratoria

Este sábado 6 de julio, se llevará a cabo en la ciudad de Paraná Entre Ríos, una Jornada Intensiva de Capacitación sobre Ceremonial Gubernamental y Oratoria, que tendrá como disertante al Locutor Nacional y Ceremonialista Misionero, Rodolfo Günther.
 

La actividad que se llevará a cabo en el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas, Prof. Antonio Serrano, es organizada por la productora “Cultural Promociones” con el auspicio de la Dirección de Desarrollo con la Comunidad y Asociaciones Intermedias de la Municipalidad de Paraná.
 
La Jornada que comenzará a la hora 9 y se extenderá hasta las 19 hs, está dirigida a  responsables de áreas de Ceremonial, Prensa, Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas e integrantes de Secretarías Privadas de diferentes reparticiones de gobierno, como así también de empresas e instituciones privadas.
 
No es la primera vez que referentes misioneros de diversas disciplinas son convocados desde otras provincias e incluso desde el exterior como especialistas en su materia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas