Caso Menocchio: Tribunal aguarda la declaración de Jacobo Mass

En el Tribunal de Sáenz Peña (Chaco), el fiscal Marcel de Jesús Festorazzi aclaró que ayer tal como el escribano Torres, el abogado Jacobo Mass también debía haberse presentado a declarar ante la Justicia del Chaco y que no lo hizo tras presentar un certificado Médico. Hoy se realiza la novena jornada de debate por los crímenes del terrateniente Manuel Roseo (75) y su cuñada Nelly Bartolomé (73), cuya causa tiene como imputado al misionero Luis “Gusano” Menocchio.

 

 Festorazzi indicó que Jacobo Mass era otro de los testigos que fueron citados a declarar en la causa y fue el único que no se presentó, aduciendo un problema médico.

“En ningún momento se lo autorizó a prestar declaración por escrito, fue únicamente un pedido de él (Mass)” explicaron desde el ministerio público.

“Estamos ansiosos aguardando el testimonio del doctor Mass”, agregó el fiscal.

¿Torres libre? 

 El fiscal Marcel de Jesús Festorazzi a su vez afirmó que escuchó respecto a la supuesta liberación del ex intendente de Posadas, Osvaldo Torres quien fue detenido por falso testimonio. “Aparentemente dada su edad se lo dejó libre”.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas