¿Calu Rivero dejó «Dulce Amor» porque sufría el acoso sexual de un compañero?

La joven actriz se despidió abruptamente del éxito de Telefe. Desde la productora minimizaron su salida, pero el motivo habría sido muy serio.

Calu Rivero le dijo adiós a su papel en «Dulce Amor» en el momento en que la novela de Telefe estaba en su máximo esplendor, tanto de rating como de trama. Pero la morocha eligió irse de vacaciones a Nueva York, aunque según se supo esta semana los motivos habrían sido un poco más serios que un simple capricho con la Gran Manzana.

Al parecer, Rivero padeció durante meses el acoso de un compañero de elenco que la persiguió con tal intensidad que terminó por espantarla, informó el diario Crónica en su edición impresa. La actriz oriunda de Recreo, Catamarca, soportó en solitario la situación hasta que no aguantó más y le contó el cuadro a su madre en la ficción, María Valenzuela.

Valenzuela le aconsejó a Rivero que le hiciera frente al actor que la pretendía, pero el hombre (uno de los personajes maduros de la tira) no sólo no se rindió, sino que redobló esfuerzos y hasta se puso violento. Según el matutino porteño, la morocha fue víctima de acoso sexual en su lugar de trabajo hasta que recurrió al productor del ciclo, Enrique Estevanez.

Rivero recibió el apoyo no sólo de Estevanez padre sino también de Sebastián Estevanez -protagonista de la tira- y del resto del elenco, que ayudó a minimizar los motivos de su abrupta partida para no despertar sospechas sobre los verdaderos motivos que la llevaron a poner distancia del gran éxito de Telefe.

(Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas