Oberá: Esperan unas 1.900 personas en asamblea de Testigos de Jehová

La reunión realizada el año pasado en Guaraní.

La reunión realizada el año pasado en Guaraní.

El sábado y domingo próximos,  en el salón de Asambleas ubicado en el municipio de Guaraní, sección C, Lote 18, se prevé la congregación de unas 1.900 personas, en la asamblea anual de los testigos de Jehová de la zona de Oberá. En este nuevo encuentro se resaltará el tema “Protejamos la mente”. A partir de las 9:40 del sábado comenzarán los temas que giran en torno a cómo evitar el pensar distorsionado del mundo actual y qué actitud mental se deberá tener en imitación de Cristo. La entrada es libre y gratuita, no se hacen colectas.

        Jesús enseñó a sus discípulos a amar a Dios con todo el corazón, el alma y la mente como lo destaca el texto bíblico de Mateo 22:37,38. En esta próxima Asamblea de Circuito se resaltará el tema “Protejamos la mente”. Se espera que la asamblea nos permita analizar nuestros pensamientos con la intención de hacerlos gratos a la vista de Jehová Dios.

 

        El día sábado a las 11:25 se dará el discurso de bautismo para aquellos que llegan a ser los nuevos ministros testigos de Jehová. En la sesión de la tarde a las 14:55 horas el tema “La meditación protege la mente” mostrará cómo la meditación apropiada nos ayuda a crecer espiritualmente. El programa del sábado concluye a las 16.

        Durante el domingo a las 10:10 habrá una serie de discursos que hablarán de la familia destacando el importantísimo papel del esposo, la esposa y los hijos. La Asamblea concluirá a las  15:30.

        Se espera una asistencia de 1900 personas que vendrán de Posadas y localidades vecinas, las que están sobre la ruta 12 hasta Montecarlo. La entrada es libre y gratuita, no se hacen colectas .Las personas que asistan podrán tener una comprensión más plena de las Escrituras bíblicas y un fuerte estímulo para seguir el camino cristiano.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas