Oberá: Encuentro de Autos Especiales se realizará el 13 y 14 de julio

En el marco de los 85 años del aniversario de la ciudad de Oberá, el club de los Fierros zona Centro realizará la 10º edición del encuentro de Autos Especiales, autos antiguos, clásicos y hot rod. Será en la plaza San Martín a partir de las 10. Las inscripciones son gratuitas y habrá premios y certificados para los participantes. El evento cumple una década, y se presenta con un sabor especial para los organizadores amantes de los fierros.


Francisco Ostrorog – Club de Los Fierros Zona Centro

 

 

 

El encuentro tendrá su inicio el sábado 13 a partir de las 10 con las inscripciones de los participantes, que hasta el momento confirmaron de varios clubes de diferentes ciudades de la provincia como Jardín América, Posadas, Eldorado, Iguazú, como así también de Chaco, Corrientes y representantes de Brasil y Paraguay.

Desde la organización aclararon que no habrá ningún tipo de competencia, sino que la idea es que participe la mayor cantidad de autos especiales y que cada uno de ellos tendrá un reconocimiento de la participación.

La inscripción es gratuita para los participantes, como también para el público en general, el objetivo es que la familia se acerque a apreciar el cuidado que les dan a los automóviles estos fanáticos de los fierros.

Los interesados en participar e inscribirse con anterioridad lo pueden hacer comunicándose a los siguientes números: 03755-421386 o 03755-15672791.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas