Matías Giménez fue figura en su debut en Olimpia

El apostoleño disputó ayer su primer encuentro con el club paraguayo en el choque de ida por las semifinales de la Copa Libertadores. Fue triunfo por 2 a 0 con una destacada participación del volante de la tierra colorada. “Es un grupo bárbaro que me hizo sentir bien de entrada», indicó.

 

 

El volante de Olimpia, Matías Giménez, no desentonó en el cotejo, sin embargo piensa que de a poco se irá compenetrando más con el «grupo bárbaro». Lamentó la última jugada que pudo haberse convertido en el tercer gol del compromiso que el Decano ganó por 2 a 0.

Tras vivir su primera victoria en su debut, Giménez se mostró «muy contento. Es un grupo bárbaro» que «me hizo sentir bien de entrada». También estuvo autocritico y señaló que «tal vez me faltó meterme más en el partido, pero de a poco todo me saldrá como corresponde».

Para la revancha a jugarse el 9 de julio en Bogotá, «hay que seguir trabajando». Apuntó que la baja de Juan Manuel Salgueiro es clave. «Juan es fundamental en este equipo, aunque hay jugadores capacitados para jugar en su lugar», declaró.

Por último, de lo que hubiera sido el tercer gol, cuando se encontró solo cara a cara con el portero Camilo Vargas, dijo que «el arquero la tocó con la punta del dedo». «Es una lástima porque hubieses sido decisivo», finalizó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas