«Mandové y la gente» continúa unos días más en el Paseo 220

Hasta el martes 9 de julio se podrán apreciar las obras de Mandové Pedrozo, en las salas del Paseo 220, avenida Roca y Andrade,  cerca del acceso a la avenida Costanera de Posadas. La exposición, que está conformada por dibujos, pinturas y esculturas, es posible gracias a la colaboración de amigos y vecinos quienes se animaron a compartir con la comunidad sus colecciones privadas.

El Centro de Comunicación Social Paseo 220 invitó a todas las personas que hasta el momento no visitaron la muestra, a que se acerquen y disfruten del legado que ha dejado un grande de la pintura en Misiones como lo ha hecho el entrañable Mandové Pedrozo. 
“Mandové y la gente” cuenta con el auspicio de la Asociación Civil Esperanza Social. y se informa que la muestra estará abierta al público hasta el martes 2 de julio de 2013, en los siguientes días y horarios: martes a viernes de 8.30 a 12.30 hs. y de 16 a 20 hs. Sábados, domingos y feriados de 16 a 20 hs.

El Centro de Comunicación Social PASEO 220 se encuentra en Av. Roca y Andrade, muy cerca del acceso a la Av. Costanera de la Ciudad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas