Licitan un nuevo sistema de agua potable para Puerto Iguazú

La Provincia abrió cuatro licitaciones con el objetivo de dotar a la ciudad de las Cataratas de un nuevo sistema de agua potable. Se pretende construir una toma de agua, un sistema de impulsión y una planta de tratamiento.

 

El Gobierno provincial proyecta construir un nuevo sistema de captación y suministro de agua potable en Puerto Iguazú, ciudad que sufre problemas en la prestación de este servicio especialmente durante temporadas de alta circulación de turistas, cuando la demanda crece exponencialmente.

Para ello, abrió cuatro licitaciones: la primera para construir una toma tipo pontón flotante con un presupuesto de 2.752.100 pesos en un plazo de 120 días; la segunda para montar un sistema de impulsión de agua cruda con un presupuesto de 24.670.600 pesos en un plazo máximo de 240 días; la tercera corresponde a una estación de bombeo y planta de tratamiento con un presupuesto de 21.351.900 pesos y un plazo de obra de 240 días y la cuarta se refiere a la instalación electromecánica, el presupuesto para esta obra es de 4.257.500 y el plazo de obra es de 180 días.

Entre las cuatro licitaciones, el proyecto suma un presupuesto que supera los 53 millones de pesos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas