La Bella y la Bestia y Tom y Jerry, en función doble el 4 de julio en el Montoya

“Tom y Jerry” acompañados por Spike y tres personajes de lo más desopilantes llevarán a un mundo de golpes, puños y estampidas. Es para sorprenderse, divertirse y emocionarse con una Montaña Rusa de locura. Será a las 18 en el auditorio del instituto Montoya, el jueves 4 de julio próximo. Más tarde, a las 20, Lorena Paola presentará La Bella y la Bestia. Precios a promoción para disfrutar las dos funciones el mismo día.

Tom y Jerry

“Es sabido desde antaño y a lo largo de los años, de una guerra que no cesa ni para comer una hamburguesa. Gran batalla sostenida, golpes, puños y estampidas. Por la leche, por un queso, nadie sabe porque es eso. Es seguro, y yo lo sé, no hay un fin ni un porque. Esta guerra se desata y sus soldados tiene patas”.
“Son un gato y un ratón, Tom y Jerry que fiestón, tiran cosas, se golpean, siempre empiezan la pelea…”
Así comienza la aventura de Tom y Jerry en vivo. Luego de más de 70 años en pantalla vuelven, pero esta vez, en carne y hueso! En vivo! en el teatro.


“Tom y Jerry” acompañados por Spike y tres personajes de lo más desopilantes, te llevarán a un mundo de golpes, puños y estampidas!
Diviértete, sorpréndete y emociónate con esta Montaña Rusa de locura.
Con una pantalla interactiva y un invitado especial que será clave para que esta historia sea contada. Ese invitado eres tú! ¿Ayudarás a tus amigos si están en aprietos?


Veni y sumergite a un “Tom y Jerry del 2012”. Lleno de gags, emoción, acción y diversión. ¡Un show para toda la familia!
Escrita y dirigida por Diego Barzabal, la música original de Felipe Forastiere, producción de Martín Marino. Con actores especialistas en acción en vivo y lleno de efectos especiales y dibujos animados.
Fiffy, Gigantón y Astucio son los nuevos personajes que te acompañarán en este viaje. Con su dulzura, corazón, paciencia y locura, te harán morir de risa. Se unirán a Tom en esta cacería y vivirán miles de aventuras. ¿Podrán cazar al ratón? ¿Será el fin de Jerry?

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas