Inauguraron la montaña rusa más «salvaje» del mundo

Six Flags Magic Mountain es la capital del mundo de las montañas rusas. El lugar con el que sueñan miles de fans de estas atracciones mecánicas imposibles es este parque de California. El 22 de junio se inauguró allí una más alta y más veloz que ninguna otra, la Full Throttle.

La FULL THROTTLE es una montaña rusa totalmente única en su clase de triple lanzamiento con un lanzamiento hacia arriba nunca visto hasta ahora y sobre un «Sombrero de Copa» que recorre el borde de un bucle de 160 grados de record mundial.  Además una aceleración de cero a 70 mph en dos lanzamientos hacia delante y un lanzamiento hacia atrás, dentro y fuera de un túnel con efectos especiales.

Six Flags Magic Mountain está considerado el mejor parque de montañas rusas del mundo, con diecinueve montañas rusas, incluida la inaugurada hace unos días. Un lugar de peregrinación y generación de adrenalina asegurada, donde miles de «locos»capaces de recorrer el mundo en busca de nuevas atracciones más exigentes y extravagantes, más altas, más rápidas, más laberínticas, encuentran su razón de ser. Algo así como la nueva Full Throttle.
 
El gusto por lo imposible en este rincón de California se remonta al menos a 1976, cuando se convirtió en el primer parque en tener una montaña rusa moderna con una vuelta de 360 grados para poner a los visitantes de cabeza. No era la primera coaster en utilizar esta tecnología, pero sí la primera de la era moderna. Sus predecesoras habían sido clausuradas por motivos de seguridad. En 1977 fue el elemento esencial de la película Rollercoaster.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas