«En San Javier, el Centro de Documentación Rápida estaba dando turnos para el 2014»

Lo contó el intendente de esa localidad, Rubén De Lima Natividade, y lo confirmó la directora del Registro de las Personas, Alejandra Soto. Dijo que se enteró de esta situación por una mujer que se acercó a una estación de servicio y le contó. Aseguró que mañana estará viajando una persona para ver si es problema del sistema o del operador del lugar.

 


Directora del Registro de las Personas, Alejandra Soto. Radio República.

 

“No pudimos distinguir si tenemos problema de operador o de conectividad”, dijo la funcionaria, quien  confirmó que esto está sucediendo en la localidad. Aseguró que mañana mandarán a una persona para ver cuál es la circunstancia por lo que tardan los turnos. “A partir de ahí vamos a solucionar el problema”, aseveró.

 

Indicó que en la provincia son 65 CDR, de los cuales todos los días algunos sufren alguna contingencia. Sobre la situación de San Javier dijo “no estaba al tanto lo que sucedía en San Javier, me comuniqué con el intendente para informarle que dejaba 100 DNI para entregar y el me dijo que necesitaba reunirse conmigo y lo haríamos esta semana”.

 

Remarcó que “mañana mandaré a una persona para que vea la situación”.

 

Radio República.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas