El Jefe de Policía de Misiones saluda y felicita a locutores en su día

«Antes, este trabajo parecía consistir en ser sólo un presentador, sin embargo, con el paso de los años, la genialidad y el liderazgo que fueron forjando muchos locutores, permitieron hacer de esta profesión, un verdadero arte que conquista y atrae a niños, jóvenes y adultos llevándonos en un interminable viaje dentro de un teatro sonoro con el que puedes imaginar y crear cómo tú quieras», expresó el jefe de Policía provincial, comisario general  Jorge Héctor Munaretto.

 Los medios hoy en día, no pueden concebirse sin la presencia de una voz que te invite a pasar buenos momentos durante largos viajes, jornadas de trabajo o por el simple hecho de escuchar tú música favorita, todos disfrutamos por igual, quien nos describe las emociones y sensaciones que despierta una canción o que nos relatan los sucesos diarios, en nuestra ciudad, la provincia, nuestro país o el mundo.

Por eso, hoy 3 de Julio reitero mis congratulaciones a todos los locutores, reciban un fuerte abrazo y una alta estima por tan noble labor. ¡Felicidades Locutores!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas