Cayó el temible «Marito» en Oberá

Con su machete marca «Corneta», Mario Antonio A. (20) cometía sus robos y sus vecinos ya no dormían tranquilos. Tiene antecedentes por delito en contra de la propiedad, faltas contravencionales y  resistencia a la autoridad.

La Brigada de investigaciones, en conjunto con la Seccional Tercera, y el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de esta ciudad detuvieron  a una pareja y esclarecieron  varios hechos de robos ocurridos en los últimos tiempos. Ambos quedaron     imputados también   por resistencia a la autoridad  y en causas contravencionales en virtud de denuncias que se habían efectuado con anterioridad.

 Luego de tareas de investigación los efectivos de esta Unidad especial llegaron  hasta Mario Antonio A. (20), con antecedentes por delito en contra de la propiedad, faltas contravencionales y  resistencia a la autoridad, por orden de la justicia se allanó  su vivienda y  se secuestró un machete marca Corneta, mango de plástico color negro, con la mitad de la hoja y un televisor  Philco de 20 pulgadas, además de una consola. También fue demorada  su concubina Rosana C. (17) y luego entregada a su progenitora en virtud de que es menor de edad.

Mario conocido con el alias de “Marito” era intensamente buscado en los últimos tiempos por la Policía, para que  rinda  cuentas a la justicia penal y de paz por las distintas causas que tiene en su haber, además es un joven temido por los vecinos  del barrio system Vick y zonas cercanas, sindicado como responsable de formar patotas en el lugar y llevar intranquilidad a la población.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas