Violó durante dos años a su hija y ahora lo condenaron

El tarefero Raúl A. (47) recibió la pena de 10 años de prisión en el Tribunal Penal Nº 2 de Posadas. En 2011 lo denunciaron por violar a su hija de 13 años en Apóstoles.

En un juicio abreviado, en el Tribunal Penal 2 de Posadas, se acordó una pena de 10 años para el trabajador rural Raúl A. (47) quien fue hallado responsable del delito contra la integridad sexual de su hija, con la cual convivía en una humilde vivienda de Apóstoles.

El caso

La aberrante historia salió a la luz el 22 de marzo de 2011, en el barrio Estación de Apóstoles,  cuando una mujer identificada como Zulma R. S. (43) recibió en su casa a una menor de 13 años, quien llorando le dijo “tengo algo que contarte, no aguanto más”.La chica le contó a la vecina que desde hacía dos años su papá Raúl le venía sometiendo sexualmente bajo amenazas. La víctima dijo que anteriormente no se atrevió a contar el calvario que estaba padeciendo debido a que el degenerado la amenazaba de muerte.La menor desde pequeña convivió con su padre, tras la partida de su madre quien  se cansó de los malos tratos de su concubino.Inmediatamente, Zulma fue a radicar la denuncia, un certificado médico confirmó el reiterado vejamen y el trabajador rural fue detenido. Meses después fue procesado por el juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles.Ayer, en el Tribunal, el jornalero aceptó una pena de 10 años por abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vínculo.

“Si contás nadie te va a creer”

Además de amanazar de muerte de su hija, trascendió en medio de la causa que el tarefero quebrantaba emocionalmente a su hija diciéndole “sos una mujer fácil, si contás nadie te va a creer”.En Cámara Gesell la víctima reveló que su papá, durante esos dos años, la violaba hasta dos veces por día, y le sumaba agresiones cuando estaba borracho. Cansada de padecer y quedar atrapada en medio de tanta perversión, la chica le pidió a su vecina Zulma y se fue a vivir con ella.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas