Magos solidarios en el Centro del Conocimiento

Varitas mágicas, capas y galeras, conejos y palomas amaestradas. La magia de los Magos Solidarios se presentará en el Centro de Convenciones este domingo 7 a las 19, con entrada libre y gratuita.

 

La Red de Magos Solidarios (MASO) es una entidad sin fines de lucro y una noble misión, ayudar con el arte de la magia y el ilusionismo en hospitales, comedores, escuelas rurales y todo tipo de instituciones que precisen del sano y noble esparcimiento de la magia.

 

En esta presentación contaremos con 13 magos con trayectoria internacional que,  junto al local Mago Dimar, se unirán para volcar su magia y pruebas de ilusionismo dirigidas a grandes y niños misioneros. El show dará inicio a las 19 Hs. y promete grandes dosis de sorpresa y emoción.

 

DECÁLOGO DEL MAGO SOLIDARIO

1- Pondré mi arte al servicio de los que más lo necesitan.

2- Si puedo cambiar la realidad o alegrar aunque sea a una persona, el mundo en que vivimos será mejor y mi compromiso con mis hermanos y la REDMASO estará ampliamente cumplido.

3- Todo miembro de la REDMASO es mi hermano, no importa en qué lugar del mundo se encuentre, y debo ayudarlo, escucharlo, recibirlo, auxiliarlo y brindarle hospitalidad, todo en la medida de mis posibilidades, informando al grupo de la situación

4- Recibiré cordialmente a todo nuevo miembro del grupo, de daré una afectuosa bienvenida y con la cortesía que el se merece, lo invitare a participar.

5- Trataré de mejorar como artista día a día, intercambiando conocimientos con todos miembros de la Red Maso y otras organizaciones afines. De esta forma me ayudare a mí mismo y a todos mis hermanos.

6- Me siento honrado y orgulloso de ser parte de la Red y me comprometo a defender su buen nombre y prestigio.

7- Soy parte de un grupo que fundamentalmente es una institución solidaria y de magia, sin fines de lucro, donde todos sus miembros son necesarios pero ninguno imprescindible.

8- Mi trabajo dentro de la Red se basa en la organización, el compromiso y la transparencia.

9- Difundiré y defenderé nuestro arte milenario tratando de llevarlo a aquellas personas que no tienen la posibilidad de ver un artista en vivo.

10- Ante un pedido de ayuda concreto ofreceré mi arte para tratar de colaborar por medio de un espectáculo, festival, etc.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas