Liga Provincial: Cataratas venció a AEMO y se puso arriba en la serie

El conjunto de Puerto Iguazú no tuvo tiempo para festejar la corona obtenida el último sábado en Foz de Iguazú y se impuso en la noche del  domingo por un contundente 100 a 72 frente a AEMO de Oberá en el primer juego de la serie de cuartos de final. Calvacante fue el goleador del partido con 31 puntos en los dirigidos por Ricardo Martínez.

La serie continuará hoy en Oberá, donde volverán a medirse desde las 21:30 en el Complejo Polideportivo Ian Barney.Pese al cansancio que acarreaba el plantel luego de haber conquistado el sábado a la noche el desgastante torneo en Foz de Iguazú, Cataratas Básquet hizo pesar su mayor jerarquía y el hecho de tener un plantel más largo, y venció claramente como local a Aemo de Oberá en el encuentro de ida y si hoy vuelve a ganar en la zona centro, se meterá en semis donde espera Tokio. 

En caso de ser necesario un tercer encuentro, es decir si AEMO gana su juego hoy, el choque definitivo se jugará mañana en Puerto Iguazú. El viernes OTC había vencido en su cancha a Siglo XXI por 78-68 y el segundo juego se juega hoy, mientras que esta semana arrancan Tirica-Mitre la otra serie.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas