La 36º Feria Provincial del Libro comenzará el sábado en Oberá

El Quinteto Tangazo actuará el sábado, a las 19:30, en la Casa del Bicentenario de Oberá.

El Quinteto Tangazo actuará el sábado, a las 19:30, en la Casa del Bicentenario de Oberá.

En este año, el acontecimiento cultural más destacado de la provincia estará dedicada a la lengua española en homenaje a los 300 años de la fundación de la Real Academia de la Lengua, y a Miguel de Cervantes Saavedra, autor de las Novelas Ejemplares, de cuya publicación se cumplen 400 años. Esta 36º edición comenzará el próximo sábado 6 de julio, a las 10, y se extenderá hasta el domingo 14 de julio, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en avenida José Ingenieros y Larrea, Oberá, donde albergará a librerías, organismos oficiales y ONGs, y contará, como es habitual, con presentaciones de reconocidos escritores, conferencias, firmas de libros, espacio para chicos y adolescentes, mesas redondas y debates, conciertos, danza, coros.

 

Los horarios en la Feria del Libro serán, de lunes a viernes de 9 a 12 y 15 a 22; sábados: 9 a 13 y 16 a 23 y domingos y feriados: 10 a 13 y 15 a 22.

Encuentro de Escritores

Durante el marco de la XXXVI Edición de la Feria Provincial del Libro Oberá, el viernes 12 y el sábado 13 de Julio, se desarrollará el IV Encuentro de Escritores organizado por el Grupo Literario IN-VISIBLE.

 

Presentaciones especiales

El domingo 7 de julio, la Biblioteca Pública De Las Misiones realizará la presentación de la Antología de Escritores Misioneros editada en la institución en idiomas español y portugués. La Antología reúne cuentos de más de 30 escritores misioneros quienes han participado de los Jueves de Escritores, en el Centro del Conocimiento. Participarán las escritoras Olga Zamboni y Rosita Escalada Salvo.

 

La Orquesta y el Coro visitan la Feria del Libro de Oberá

El domingo 7 de julio a las 21.30 hs. en la Catedral San Antonio de nuestra ciudad, la Orquesta de Cámara y el Coro Estable del Centro del Conocimiento, bajo la batuta del Maestro Emilio Rocholl, brindarán un concierto homenaje al compositor italiano Giuseppe Verdi.

En tanto que el Quinteto Tangazo actuará el sábado 6 de julio a las 19,30 hs en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Oberá, Avenida José Ingenieros y Larrea.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas