Gustavo González: “Estamos peleando una quinta banca”

El flamante diputado provincial de la UCR, Gustavo González, afirmó que están peleando por una quinta banca, que le correspondería a Germán Bordón. De todas formas, el partido se asegura cuatro lugares en la Legislatura. Tenía tres. “Estamos esperando los resultados de Posadas, hay que ser prudentes y escuchar el voto de la gente que nos votó y la que no nos eligió”. 

 


Radio Libertad. Gustavo González, diputado electo, UCR

El legislador electo de la UCR dijo que “Según nuestros datos meteríamos cinco diputados, por lo cual ingresaría también Germán Bordón, y si se concreta es el objetivo. Pero todavía es pronto, sabemos que en Posadas se esta peleando voto a voto”.

 

 

“Los números que se manejaban ya hablaban de que el radicalismo iba a tener el 20% de los votos, y pareciera que se va a ir concretando, de todos modos es una muy buena elección teniendo en cuenta las últimas. El Radicalismo viene en un proceso de crecimiento y afianzamiento luego del 2003, creo que empezamos a recuperarnos y si esto fuera así, puede marcar el punto de despegue”.

 

“Creo que este momento político se dio un encuentro entre un proceso que va terminando, nos parece que el kirchnerismo a nivel nacional va a dar sus últimos pasos de cara al 2015, la Renovación es el kichnerismo en Misiones. Y por otro lado hay un sector político que se está preparando  para generar una alternativa en la provincia y el país. Ese fue el mensaje también de ayer. El pueblo misionero le dio un mensaje a la Renovación de que la excesiva concentración del poder no es buena, que la soberbia no es buena consejera, y que falta equilibrar el poder en Misiones” expresó el diputado electo. 

 

Radio Libertad

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas