¿Cuáles son los programas que prepara Ideas del Sur?

La productora de Marcelo Tinelli está trabajando en varios proyectos.

La productora Ideas del Sur prepara varios ciclos para la pantalla chica, según informó Clarín, en este 2013, año en el que ShowMatch, su programa más popular, no está emitiéndose.
Killer Karaoke es uno de los formatos en los que está trabajando. Los participantes deben cantar en situaciones extremas, como estar metido adentro de una pecera con arañas o reptiles. José María Listorti estará a cargo de este ciclo, cuya versión original es conducida por Stephen Glover.
Otro de los proyectos es un docureality en el que se muestran las aventuras que les ocurren a tres mujeres mayores, quienes recorren todo el país con un motorhome. También preparan un ciclo de cocina, en el que participarían invitados, con música en vivo. 
Además, el dueño de Ideas, Marcelo Tinelli, prepararía un show especial con música y humor antes de que termine el año. Esta sería la única aparición que haría el conductor, tras su alejamiento de la pantalla.
Aunque todavía no se sabe la fecha de salida ni el canal dónde se emitirían estos nuevos proyectos, estiman que se podrían ver a partir de septiembre.
Este año, Soñando por cantar es el único programa que se emite de la productora en Ideas del Sur. El ciclo de Iúdica ya tiene confirmado su continuación para el 2014, según confirmó el conductor.
«2014 se viene Soñando x Cantar Sub20… Jóvenes niños y niñas de Argentina y Latinoamerica preparense para un casting que puede cambiar su vida», escribió Mariano en su cuenta oficial de Twitter.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas