Crucero mueve el mercado de pases y está cerca de repatriar a dos misioneros

Al menos seis jugadores estarían cerca de llegar al club de garupá. Dos de ellos son misioneros y se trata de Claudio Fileppi y Jorge piñeiro Da Silva quienes podrían estampar las firmas en estas horas. El miércoles comienza la exigente pretemporada de cara a la próxima temporada en la B Nacional.

El miércoles comienza una nueva incursión de Crucero del Norte con vistas a la próxima temporada de la Primera B Nacional. Si bien los refuerzos se irán sumando en las próximas horas, hay al menos seis en carpeta y que estarían cerca de la firma y dos de ellos son misioneros.

Si bien oficialmente no se confirmó, Jorge Piñeiro Da Silva y Claudio Fileppi tendrían ganas de regresar a la provincia y la posibilidad de jugar en el Colectivero está latente. En el caso del delantero, Piñeiro, tiene experiencia en la B Nacional ya que jugó con Aldosivi de Mar del Plata y últimamente vistió la camiseta de Patronato.

En cuanto a Claudio Fileppi, es un jugador también de importante trayectoria en el mundo del ascenso. Es actualmente jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y estuvo cerca de llegar a primera con Instituto en la temporada 2011/2012. De cualquier manera supo jugar en esa categoría, nada más ni nada menos que en Racing Club de Avellaneda.

La noticia de que al Colectivero llegarán al menos seis jugadores la confirmó el propio presidente Julio Koropeski aunque el dirigente fue cauto a la hora de dar nombres para evitar que se caigan operaciones muy cerca de concretarse.

Otro de los nombres que suena  con fuerza en Crucero es el de Diego Torres, ex jugador de Quilmes y Newell’s aunque el jugador esperaría hasta lo último alguna oferta de un club de primera división. Fabio Mendonça, por ahora arquero de Brown, es otro de los apuntados para reforzar el plantel crucerista teniendo en cuenta el alejamiento de Cristian Mazzón.

Si no llega un jugador en el día de mañana, el plantel volverá al trabajo el miércoles con varias bajas respecto al que completó la temporada anterior teniendo en cuenta que se han ido muchos jugadores.

Los mismos son Fabricio Lenci, Luis Rodríguez, Nicolás Gianni, Nicolás Romat, Rolando Ricardone, Eric Chmil, Cristian Mazzón, Guillermo Tambussi y Franco Mazurek, quien hasta ayer tenía esperanza de seguir en el elenco misionero pero Boca, club dueño del pase, decidió que regresará a Buenos Aires y así el juvenil de Puerto Rico debió armar las valijas y las ilusiones de seguir su carrera en el club de la Ribera.

Dardo Romero, Carlos Marczuk y Julio Gaona, tres históricos, por ahora siguen en el club.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas