Carlos Baez: “Hay que ajustar algunas cosas”

El electo diputado provincial del Frente Renovador, Carlos Baez, se expresó conforme con los resultados de los comicios pero afirmó que hay que escuchar lo que dicen las urnas. 

 


Radio Libertad. Carlos Baez, diputado electo, Frente Renovador

El flamante diputado provincial del Frente Renovador, Carlos Báez, expresó que la jornada tuvo la característica de ser muy tranquila y la participación de la gente fue masiva y madura.

 

“Fue una jornada tranquila, madura, fue el reflejo de una población que ejerce su derecho y ayer un día distinto con alto porcentaje de participación”.

 

Baez agregó que “lo ideal hubiese sido repetir lo del 2009, estuvimos dentro de lo esperable”.

 

Asimismo, reflexionó sobre las palabras del presidente de la Cámara de Diputados, Carlos Rovira sobre no caer en la comodidad. Báez indicó que “más que comodidad de dirigentes, a todos nos tiene que poner a pensar que esa merma en los votos nos dice algo, hay que ajustar las cosas y seguir militando, pero como dijo el gobernador Closs,  hubo una dispersión de la oposición y le sacamos casi 30 puntos al segundo, seguimos siendo la primera fuerza política y creo que está muy bien que quien no esté de acuerdo con nosotros vote a otros”.  (Radio Libertad 3.7)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas