Bárbaro destacó el triunfo de su partido en el Alto Uruguay

El diputado provincial Héctor “Cacho” Bárbaro se mostró emocionado por el afecto y apoyo de los productores de tabaco y destacó los números de su partido, Agrario y Social, en la zona del Alto Uruguay.

 

 

“En San Vicente fue una buena elección, teníamos confianza, en Aurora y Alicia también. Esperamos hacer un buen trabajo en San Pedro, pero aun no tenemos información de las mesas, pero seguramente en toda la zona del Alto Uruguay  habremos triunfado”, dijo pasadas las 18.

 

 

Bárbaro, que aspiraba a retener su banca, atribuyó el triunfo electoral en la zona  producto de la “valoración de la gente por el trabajo realizado, consideró que no es solo el voto del tabacalero, hay mucha otra gente que ha dado valor al trabajo de uno, no hay palabras para expresar el afecto que he recibido”, dijo.

 

 

“En 2009 nosotros sacamos 23.000 votos y ganamos en dos municipios. Recuerdo que el gobernador dijo en un acto de Santo Pipó que hay que escuchar a este sector, al PAyS, sin embargo nunca nos recibió. Nunca atendió los reclamos que hicimos del Fondo Especial del Tabaco (FET), nunca atendió el  proceso de corrupción que hay en el FET, en el des-manejo de nuestros productores, en la cuenca cañera”, analizó. jóvenes”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas