Más del 50 % del padrón ya votó en Eldorado

Una buena jornada electoral transcurre en la Capital del Trabajo, es así que a esta hora, más del 50% del padrón ya emitió su voto, en tanto que la participación de los jóvenes hasta ahora, “ha sido bastante escasa”, según los fiscales de las 17 escuelas consultadas. 

 

 

De las más de 30 mil personas habilitadas para sufragar en Eldorado, a esta hora, se registró que poco más del 50% ya emitió su voto. 

 

En tanto que la participación de los jóvenes, hasta ahora ha sido escasa, según las fuentes consultadas en las 17 escuelas. Cabe recordar que se estima que unos 5 mil jóvenes votarían por primera vez en la Capital del Trabajo. 

 

Por otra parte, las mismas fuentes señalaron que “contrariamente a lo que pensamos, de que íbamos a ver muchos jóvenes votando, lo que sí vimos hoy es muchos abuelos que se han acercado a emitir su voto. Está bien también, porque hay mucha participación, no de jóvenes pero sí del resto del padrón”.

 

En la ciudad de Eldorado hay 125 mesas distribuidas en las 17 escuelas habilitadas para el sufragio, las escuelas con mayor cantidad de mesas son la Juana Manso (kilómetro 9) con 11 mesas, la San Francisco de Asís (kilómetro 8) con 10 mesas y la Héroes de Malvinas (kilómetro 4) con 10 mesas también. 

 

En tanto que la escuela Bop 46-CEP Nº2 (kilómetro 6), la escuela Agrotécnica Eldorado (kilómetro 3), y la Facultad de Ciencias Forestales (kilómetro 3) cuentan cada una con 4 mesas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas