Koropeski: “Estamos cumpliendo un sueño en nuestros 10 años”

El presidente de Crucero del Norte, que el viernes celebró una década como institución en el fútbol profesional, se mostró conforme con la posición del club. “nos habíamos trazado esta meta en el año 2003”, reveló.

En el marco de la fiesta aniversario por los diez años del club Crucero del Norte, celebrada el último viernes en el salón Gala de Posadas, el presidente de la institución, Julio Koropeski, aseguró que “hoy estamos cumpliendo un sueño que nos habíamos trazado como meta en el año 2003”, dijo en charla con Misiones On Line. 

Entre esa mezcla de alegría y tranquilidad por tener las cosas en orden y los objetivos propuestos hasta ahora cumplidos, el dirigente hizo una reflexión.“Cuando nació este proyecto decíamos que queríamos llegar dentro de los diez años de vida de nuestra institución a una categoría tan importante como la B nacional. Esos objetivos se han cumplido dentro de ese plazo y estamos muy felices y contentos por todo lo que viene en el futuro”, agregó.

Los festejos ya habían comenzado el jueves con un partido amistoso entre Crucero y Libertad de Paraguay en Santa Inés y en la gran cena del viernes le pusieron el broche de oro con una fiesta espectacular.Por otra parte, Koropeski dijo que “a la fecha, la institución cuenta con 5 mil socios activos y proyectamos llegar a 10 mil para este año y para eso estamos trabajando fuertemente en la promoción de los beneficios que la gente tiene al momento de hacerse socio del club, que más allá de lo deportivo le permite ocupar todas las instalaciones de un club que está bien visto a nivel nacional y que son motivos de recibir muchos elogios”, agregó.

En ese sentido y como parte del desafío para seguir creciendo con el club, el dirigente anunció que comprarán un predio, probablemente este año, en donde instalarán un complejo deportivo abocado al fortalecimiento de las divisiones juveniles. “La idea es contar con un espacio en donde podamos trabajar con las inferiores y seguir creciendo con el semillero. Tenemos la intensión de adquirir un predio que este dentro de Garupá para que los chicos del club tengan su lugar para trabajar”.

Respecto a los objetivos de esta segunda temporada en la B Nacional que comenzará en agosto, el dirigente dijo “sabíamos que sería difícil nuestro primer camino en la categoría, es de las más complejas de la Argentina pero pudimos mantenernos y ahora trataremos de estabilizarnos en ella para poder estar muchos años compitiendo a gran nivel”, indicó.

A su vez manifestó el deseo de  que los misioneros sigan teniendo la alegría de ver a un representante de la provincia entre los grandes del fútbol nacional, “si continuamos por el buen camino, vamos a estar muchos años en la categoría para la alegría de todos los misioneros”, agregó.

A la fiesta asistieron los jugadores, empleados del club y un nutrido grupo de amigos que hacen el día a día del Colectivero una gran familia misionera que pone en alto el nombre de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas