Fútbol Eldorado: Mado Delicia empató 0 a 0 con Deportivo Vicov

Con un importante marco de público se jugó ayer en el estadio municipal de Mado, el partido por la final, de ida, del Torneo Clausura de la Liga de Futbol de Eldorado. En la oportunidad, Asociación Mado Delicia empató con Deportivo Vicov. El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo domingo en horario a confirmar.

 

Ayer, sábado 29 de junio, en horas de la tarde, se disputó la primera final (partido de ida) del Torneo Clausura 2012/2013 de primera división, organizado por la Liga de Fútbol Eldorado. El mismo se llevó a cabo en el estadio municipal de Colonia Mado, con un marco importante de público. “El estado del tiempo ayudó para que fuera un buen espectáculo a pesar de un campo de juego bastante blando” indicaron desde la Liga de Fútbol Eldorado. 

 

El resultado final del partido fue de 0 a 0. Y el partido de vuelta se llevará a cabo el próximo domingo en horario a confirmar.

 

Cabe recordar que, el Consejo Directivo de la Liga con el acuerdo de los directivos del Club Deportivo Victoria, decidió suspender la jornada (final ida de divisiones inferiores) que estaba previsto llevar a cabo hoy en cancha del club Independiente de la localidad de Victoria, a los efectos  de preservar la integridad física de los jugadores, debido al mal estado del campo de juego por las intensas lluvias de los últimos días y de anoche. 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas