El candidato Maximiliano Álvarez votó con el sistema electrónico

Maximiliano “Toto” Álvarez, candidato a diputado provincial por el Frente Renovador, sufragó en la misma mesa que su padre y sus hermanos con el sistema de voto electrónico. Destacó la amplia participación de jóvenes que pudo observar en la escuela.


Maximiliano Toto Álvarez, candidato a diputado provincial por el Frente Renovador.

Esta mañana, en la escuela Santa Catalina de Posadas, en la mesa 47, Toto Álvarez, candidato a diputado provincial por el Frente Renovador, emitió su voto electrónico e inauguró un moderno sistema que se prevé implementar en el 2015 definitivamente. Asistió al acto eleccionario en compañía de su padre y hermanos, quienes votaron en la misma mesa.

«Veo una amplia participación de jóvenes en la escuela y esto es bueno porque nuestra juventud se involucra», destacó Toto Álvarez. Al tiempo que agregó que «vamos a esperar los resultados en la Casa de la Juventud – Mitre y Colón – o en la sede del partido de la Concordia por Alberdi», detalló.

Toto Álvarez indicó a los medios su «alegría por el momento histórico que se vive como resultado de las decisiones de la Cámara de Representantes por la implementación del voto joven y la prueba piloto del sistema de voto electrónico».

«Tenemos una Legislatura que está a la vanguardia en materia tecnológica y ahora el sistema electoral marca un nuevo hito. Misiones está siempre a la vanguardia en todo el país, esperemos que para el 2015 ya podamos contar con muchas mesas con voto electrónico en muchos municipios de la provincia», sostuvo Álvarez.

Luego de votar, Toto Álvarez destacó el clima tranquilo de las elecciones. «Está votando la familia misionera y de manera ordenada y tranquila, puedo observar una amplia participación de los jóvenes quienes asisten al acto eleccionario y esto es muy bueno así va a haber un porcentaje amplio de jóvenes que votarán en estas elecciones legislativas», finalizó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas