Darío Pietrowski : «Es necesario comprometerse para lograr cambios»

El candidato que encabeza la lista del Frente para la Victoria (FPV), Darío Pietrowski votó esta mañana en la Escuela 95 Bertolini Bertoloti de la localidad de Almafuerte. Destacó su deseo que todos los misioneros en condiciones de sufragar, lo hagan para que la participación de votantes sea importante, y de esa manera se profundiza el proceso democrático.

 

Recordó que los ciudadanos también se expresen hoy en el cuarto oscuro, con un hecho trascendental en la provincia, como es el referéndum por la incorporación del querellante particular a los procesos penales. «Es necesario comprometerse para lograr cambios», indicó.
Pietrowski pidió que una vez conocidos los resultados, se respete la decisión del pueblo misionero. «Que los legisladores elegidos cumplan con esa función, y sobre todo quienes militen, fiscalicen y defiendan voto a voto, el trabajo que se fue construyendo. Tengo plena confianza en los jóvenes de 16 años que votan por primera vez. Hoy es una día de la democracia y el compromiso debe ser acorde con esta fecha», dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas