Conductor alcoholizado despistó en Oberá y su acompañante está grave

Conductor alcoholizado despistó en el acceso a Oberá y su acompañante esta grave . Fue esta madrugada pasada las 5.

Maximiliano Alvez D.O. de 23 años permanece internado en estado reservado en el Samic de Oberá con lesiones de consideración, tras protagonizar un despiste sobre la autovía de acceso a Oberá, cuando viajaba como acompañante en un Peugeot 207 que era conducido por Gustavo C. de 21 años, quien según los exámenes preliminares estaba alcoholizado.

 

Ocurrió pasada las 5 de esta madrugada cuando aparentemente Gustavo (21) residente en el Bº Mayor Carlos Krausse, guiaba un Peugeot 207 propiedad de su padre Carlos C. (54), por la autovía Juan Pablo II dirección hacia el centro de Oberá, acompañado por Maximiliano Alvez D.O. de 23 años.

 

En un tramo próximo a la colectora de acceso a la calle Río Colorado, por motivos desconocidos perdió el control, impactó al menos 3 veces contra el boulevard, luego contra una jirafa el alumbrado público y terminó en posición investida sobre el carril contrario.

 

Los dos ocupantes fueron evacuados al Samic donde se conoció que el conductor estaba alcoholizado, mientras que su acompañante sufrió politraumatismos y fracturas. Intervino la seccional tercera de la UR2. Trabajó personal de la policía científica. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas