Tres nuevas muertes y seis heridos en accidentes

Por un choque frontal de motos, en El Soberbio, murió en el acto Fabián Márquez (40). En Santo Pipó pereció otro motociclista, José Acuña (27), al colisionar con un camión.

Dos motociclistas y un peatón se convirtieron en las nuevas tres víctimas fatales de 2013 que ya suma 124 muertes en siniestros viales. Solo en junio hubo 24 decesos.

Choque frontal

Ayer después de las 19:40 en El Soberbio, sobre la ruta Costera II a la altura del kilómetro 5, chocaron de frente una moto Zanella 200 conducida por Andrés Fabián Márquez (40) chocó de frente con una Mondial 150 ocupada por Daniel Glier (21) y su acompañante Esteban M. (14).Como consecuencia del fuerte impacto, falleció en el acto Márquez, mientras que resultó gravemente lesionado el menor que iba como acompañante en la otra moto.

Otro motociclista muerto

José Luis Acuña (27), oriundo de Colonia Alberdi, murió por un gravísimo traumatismo de cráneo, tras chocar contra el acoplado de un camión cuando viajaba en moto sobre ruta 6. Víctor O. (22) quien lo acompañaba permanece internado con pronóstico reservado. José conducía su moto de 150  por la ruta provincial 6 de Campo Viera-Corpus y al llegar a la altura de la Colonia  Tacuara a unos 40 kilómetros de la ruta 12, chocó contra la parte trasera del acoplado de un camión Mercedez Benz 1125, que al  mando de Alberto D.S (57) era remolcado por otro camión Mercedez Benz 1526 que trasportaba leñas de eucalipto, conducido por Hugo B. (30). Como consecuencia del accidente el conductor del rodado menor murió, mientras que su acompañante fue trasladado al hospital Posadas donde permanece internado con traumatismos de hombro, cadera, tórax y rodilla derecha. 

 Luto en Ruiz de Montoya  

Enzo R. (27) guiaba su vehículo Chevrolet Corsa por la ruta provincial 7, de Aristóbulo Del Valle a Jardín América y  al llegar a la altura con la Aldea Paraje Tierra Colorada de la localidad de Ruiz de Montoya embistió al aborígen Alberto López (33) quien aparentemente cruzaban el pavimento. La víctima sufrió  traumatismos cráneo facial y en la zona abdominal y fracturas múltiples en tórax.

Cuatro heridos en Puerto Iguazú

Leonardo G. (40), Ricardo K. y Elizabeth P. ambos de 22 , permanecián al cierre de esta edición  internados con graves heridas  tras un choque de motos en Puerto Iguazú. Fue ayer, cerca de las 6, cuando una moto marca Motomel conducida por Ricardo, quien circulaba  en compañía de Elizabeth chocó sobre una calle empedrada sin nombre en cercanías del Hotel Panoramic, contra una moto Yamaha en la que viajaba Leonardo. Este último permanece internado en el hospital de la ciudad de Posadas con riesgo de vida producto del traumatismo de cráneo con hemorragia cerebral, lesión frontal, equimosis en ambos ojos, fractura de clavícula izquierda, diversas fracturas de huesos en el rostro y otorragia oído izquierdo. Ricardo  permanece internado en el Samic con traumatismo de rodilla y fractura de hueso rotulo izquierdo al igual que  Elizabeth, quien  sufrió lesiones cortantes en el cuero cabelludo, hematomas en el rostro y fractura en pierna derecha.Soledad D. de 24 años terminó con fracturas y traumatismos en la mano derecha y en su rodilla izquierda, después de caer de su moto, tras embestir un perro en la zona urbana de la ciudad de las Cataratas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas