Los Interprofesionales tuvieron otra vibrante jornada en el Hipódromo

Se jugó la 13º fecha del campeonato de la Aciadep con emociones para todos los gustos. Estudio empató y lidera en la máxima. Arquitectos «L» sigue como puntero en la B mientras que en la C Profesores «L» mantiene una cómoda ventaja en la cima. La Master y Señor con los clásicos de siempre continúan dando que hablar. Vea los resultados.

 

La fecha 13º del campeonato de la Aciadep dejó emociones para todos los gustos. Estudio empató y lidera en la máxima categoría aprovechando que Los Profesionales tuvieron fecha libre. Arquitectos «L» sigue cómodo puntero en la B mientras que en la C todo está muy parejo. La Master y Señor con los clásicos de siempre continúan dando que hablar y en este jornada hubo varias goleadas.

Más allá de que Estudio no pasó del empate en un tanto ante el flojo Visitadores Médicos, la igualdad le permitió quedarse con la punta en soledad por encima de Los Profesionales, que se ubican segundos a un punto y ayer tuvieron fecha de descanso.

En la B sigue mandando Arquitectos con 25 unidades luego del empate en un tanto frente a Profesionales Asociados. Abogados Libres venció por 1 a 0 a Abogados “D” y quedó como único escolta con 23 puntos.Profesores “L” fortalece su camino al título ya que le lleva 10 puntos al segundo y ayer lo ratificó venciendo por 2 a 0 a Agrimensores “A”.

En la Master Abogados “S” lidera con 19 puntos y lo sigue a una unidad Médicos “B”. Ambos ganaron esta fecha, 2 a 0 y 4 a 1 frente a Químicos y Agrimensores “B” respectivamente. Contadores “A” goleó 8 a 1 en la senior y es cómodo líder.

Resultados

Categoría A

Contadores “L” 1 vs.  Contadores Jrs 2

Contadores “C” 2 vs. Universidad Católica 3

Visitadores Médicos 1 vs. Estudio 1

Agrofor 0 vs. Profesores “B” 0

 

Categoría B

Ingenieros “C” 0 vs. Abogados “A” 0

Profesionales Asociados 1 vs. Arquitectos “L” 1

Universitarios 2 vs. Médicos “A” 1

Abogados Libres 1 vs. Abogados “D” 0

 

Categoría C

Escribanos 4 vs. Interprofesionales“Y” 1

Contadores “E” 1 vs.  Profesionales U. 1

Profesores “L” 2 vs.  Agrimensores “A” 0

Agrofor “GG” 1 vs. Profesionales Libres 2

 

Master

Galenos 0 vs. Contadores “S” 2

Químicos 0 vs. Abogados “S 2

Médicos “B” 4 vs. ”Agrimensores “B” 1

 

Senior

Universitarios “A” 1 vs. Arquitectos 1

Contadores “A” 8 vs. Ingenieros “B” 1

Abogados “B” 2 vs. CEPAIM 2

Profesores “C” 6 vs.  Contadores “CS” 0

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas