Hoy vuelve Locos de Contento a la sala Mandové

Locos de Contento, es una comedia  de Jacobo Lagsner, el mismo autor de “Esperando la Carroza”, que con un desarrollo  ágil, vertiginoso,  y un humor ácido y agudo, nos hace un recorrido en la vida de una pareja tan argentina como el dulce de leche. Cada hogar es un mundo. Cada pareja tiene una historia para contar. Y como si fuera un vouyeur silencioso, Langsner en su obra Locos de contento, espía a través de la mirilla lo que sucede entre las paredes en las que viven Román y Claudia. La presentación es hoy sábado a las 22 en la sala Mandové Pedrozo, calle Beethoven 1762, a la vuelta del club Independiente, Hipólito Yrigoyen continuación Bolívar pasando la avenida Corrientes.


Este matrimonio aguarda como anfitriones de una cena especial la llegada de un amigo, Manucho,  y un senador de la Nación, de quien se supone conseguirán el tan ansiado cargo de privilegio para Román. Esto  le permitiría a la pareja quedar inmune de las sucesivas crisis que pudieran sobrevenir a nuestro país. 
El sexo, el dinero, el futuro, las presiones y depresiones son temas inevitables en la conversación de estos dos personajes, quienes a través de sus diálogos nos acercan a realidades cotidianas en las que más de una vez hemos sido testigos o protagonistas de estos mismos hechos. Locos de contento es el reflejo de nuestra sociedad, que repite una y otra vez en la intimidad de cada hogar, el sueño de llegar alguna vez a un punto más alto. 
En esta comedia aparece el grotesco para mostrar cada escena acontecida en esa tarde-noche en la que, como en el más desgarrador y apasionado de los tangos, Claudia y su marido encontrarán sus similitudes y diferencias, sus pensamientos superficiales y los más profundos. Los extremos que, siempre, se tocan en algún punto.

Actúan: Claudia Marelli y Buki Rosa. 
Diseño de Sonido: Fernando Rosa.
Diseño de Escenografía: Buki Rosa.
Diseño gráfico: Diego Pozzi.
Ayudante Técnico: Max Benítez.
Producción General: Buki Rosa.
Dirección General: Fernando Rosa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas