Comenzó la inscripción para el Black Friday el 2 y 3 de agosto en Posadas

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas y autoridades municipales, provinciales, de otras cámaras afines, comerciantes y empresarios, lanzaron la nueva edición del Black Friday Posadas. Según lo planificado, la Fiesta de Descuentos (del 20 al 70%) será el Viernes 2 y el sábado 3 de agosto. La inscripción se puede realizar on line en la web: http://www.cciposadas.com.ar/blackfriday/inscripcion.php.


Audio presidenta de la CCIP, Norma Blanco.

En la mesa de presentación del Black Friday 2013 estuvo la presidenta de la CCIP, Norma Blanco; el vicepresidente Nicolás Trevisán. Por parte del municipio y en representación del intendente Orlando Franco estuvieron Laura Blodek, secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Posadas, Alberto Martín Celestino, de la dirección Jurídica y Técnica de la Municipalidad de Posadas y Oscar Degiusti, director de Cultura municipal. En nombre de Fabiola Bianco, titular del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, estuvo María Marta Oria, directora General de Comercio e Integración.

Además estuvo presente la presidenta de AMHBRA (Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines), Desirée Vogt, con quien habrá una alianza estratégica para dar importantes descuentos por parte de los socios de esa organización directamente vinculada al turismo y que será un aporte importante para lograr una mayor llegada de visitantes de otras localidades a Posadas el 2 y 3 de agosto.

 

Redoblar la apuesta

La Lic. Norma Blanco fue la encargada de abrir la ronda de declaraciones, oportunidad en la que resaltó que este año se redoblan las expectativas y recordó que “hace un año fuimos los primeros en Argentina en hacer un Black Friday con toda la ciudad, lo que se replicó en varias ciudades de la Argentina y que hoy vuelve a realizarse en la Capital de Misiones. También enfatizó sus palabras para mencionar que inscribirse a la promoción  “no tiene costo, no hay que pagar nada. Nuestro trabajo es pensando en los socios y en el conjunto de la sociedad en general”.

Asimismo relató que se espera a “muchos visitantes de otras localidades vecinas”. Entre ellas mencionó a Encarnación, Paraguay, que este año no quiso hacer el megaevento en conjunto ya que, según afirmaron, no les conviene unirse por el tipo de cambio monetario actual. “Paraguay no se sumó, por el contexto económico actual, pero van a venir masivamente de Encarnación y de otras localidades de la región”.

 

“Ya es parte de las Fiestas de Posadas”

Por su parte, Laura Blodek aseguró que el Black Friday “ya que es parte de las fiestas de Posadas” y que desde el municipio la apoyan porque es parte del plan estratégico 2022. En ese sentido, aseguró que van a acompañar a los comerciantes, principales generadores de empleo de Posadas y una de las fortalezas de esta ciudad, con actividades a través de Cultura, Turismo, Tránsito.

Nicolás Trevisán, que junto a Silvia Gastelaars son los encargados técnicos del Black Friday 2013, también dijo unas palabras invitó “a los que no estuvieron el año pasado que se sumen, porque hay muchos negocios que hicieron la mayor venta de su historia, más que navidad la más alta de navidad”.

Y agregó: “Queremos que sea un gran éxito. Los invito a los medios a hacer ofertas de publicaciones de las ofertas del Black Friday 2013, y Cámara de Comercio va a informar a los que participen sobre las ofertas de los medios. Es importante destacar que acá pueden participar todos los rubros de comercio y de servicios de todo tipo. Y  queremos que este año haya un 100% de comercios adheridos”.

Por su parte, María Martha Oria, manifestó el apoyo del Estado Provincial al evento, destacándolo también como un atractivo turístico que ellos van a promocionar en otros destinos para lograr que todo sea una verdadera Fiesta de Descuentos.

 

Recuerden que para inscribirse al BF 2013 pueden hacerlo en http://www.cciposadas.com.ar/blackfriday/inscripcion.php

. En un simple paso con un formulario sencillo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas