Closs y los candidatos misioneros acompañaron a Cristina en el lanzamiento de la campaña

La Presidenta presentó a los candidatos de todas las provincias, entre los que estaban Alex Ziegler y Silvia Risko. Uno de los invitados especiales fue el gobernador Maurice Closs, quien destacó que la Jefa de Estado encabeza “el único proyecto federal y popular”. Los aspirantes del Frente para la Victoria por Misiones también fueron parte del acto

 

Los candidatos a diputados nacionales y a senadores del kirchnerismo fueron presentados ayer en acto masivo encabezado por la presidenta Cristina Fernández. En la primera fila, en el palco del club Argentinos Juniors, como aliados principales en Misiones estuvieron el gobernador  Maurice Closs y los candidatos al Congreso, Alex Ziegler, Silvia Risko, quienes buscarán su reelección e Isaac Sevi, el tercer postulante.

Closs aseguró que Cristina Fernández «encabeza el único proyecto nacional y federal y popular», tras participar del acto de presentación de candidatos a legisladores nacionales encabezado por la jefa de Estado en el microestadio del club Argentinos Juniors.

Luego del discurso con el que la Presidenta cerró el acto de presentación de candidatos en la ciudad de Buenos Aires, Closs manifestó su pleno apoyo al proyecto que encabeza la jefa de Estado.

El gobernador de Misiones también destacó que «quedó claro que Cristina gobernará sin ceder a presiones y pensando en el que más necesita de la mano amiga y compañera del Estado», y afirmó: «Por eso seguimos a la Presidenta».

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que «es importante saber de qué lado se está cuando se dan los debates por la distribución del ingreso y la inclusión social», reafirmando que cuando «hay elegir de qué lado se está en las peleas, siempre vamos a estar con los trabajadores, con la salud y de la educación».

«Me gustó el discurso de la Presidenta. Es la única que expresa un modelo, un proyecto. Como el Gobernador que dice que los del otro lado son una murga, ella dijo que son un corso. Y es así, se juntan por proyectos individuales», aseguró Ziegler. 

Tras participar del acto en Argentinos Juniors el gobernador regresó a Misiones junto a los candidatos, ya que hoy se abrirá el calendario electoral con la votación de 20 legisladores provinciales y concejales en siete municipios.

Por Misiones también estuvieron los candidatos del Frente por la Victoria, Juan Carlos Ríos y Carolina López Forastier, por la línea interna que comanda Juan Manuel Irrazábal y la otra encabezada por Daniel Di Stefano, el más joven de los aspirantes, con la línea que conduce Julia Perié.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas