Cayeron hermanos que atemorizaban y robaban a todo un barrio

La seccional Segunda recuperó la totalidad de lo robado.

La seccional Segunda recuperó la totalidad de lo robado.

A horas de haber salido en libertad, los hermanos Carlos “Pescado” M. (20) y Emanuel “Chicote” M. (23) volvieron al calabozo. Esta madrugada fueron capturados por efectivos de la seccional 2ª momentos después de haber desvalijado una vivienda en Berón de Astrada y calle 71 de Posadas, de donde se llevaron desde una colección de calzoncillos y hasta 4 mil  pesos del damnificado. Todo lo sustraído fue recuperado. Los ahora detenidos son los mismos que en los últimos meses, a punta de cuchillo redujeron con fines de robos a quienes circulaban por la zona de Santa Catalina y Alem.

 

Esta madrugada, a las 4:15, Juan Manuel G. (31) denunció que dos sujetos violentaron una de las ventanas de su domicilio situado en Berón de Astrada y calle 71, a la cual ingresaron y la desvalijaron.

 

Le sustrajeron un TV plasma de 32´, un DVD, una afeitadora eléctrica, una valija en la cual cargaron toda zapatilla y prenda de vestir que hallaron a su paso y la suma de 4 mil pesos.

 

El damnificado radicó la denuncia en la seccional 2ª , y momentos después los efectivos de esta dependencia interceptaron a los malandras, a pocos metros del lugar del hecho. Ambos llevaban consigo los elementos robados al denunciante.

 

Antecedentes

“Pescado” y “Chicote” se domicilian en la jurisdicción de la chacra 65, y en los últimos meses actuaron en toda esa zona y causaron mayor temor en la esquina de Santa Catalina y Alem.

 

Pero no solo de asaltos se nutren los hermanos ladrones, también son audaces desvalijadores de inmuebles, y de ellos pueden dar fe Juan Manuel G. (31) y varios denunciantes más.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas