Se viene el primer Encuentro de Agentes de Bibliotecas y Bibliotecarios del Mercosur

Bajo el tópico “Nuevos desafíos en Bibliotecas”, las jornadas se desarrollarán el 22 y 23 de agosto en el Centro del Conocimiento. Contará con la presencia de especialistas de la provincia y del país. La inscripción se encuentra abierta. Actividad libre y gratuita. 


La Biblioteca Pública De Las Misiones invita a bibliotecarios y agentes de bibliotecas a participar del Encuentro de Agentes de Bibliotecas y Bibliotecarios del Mercosur a desarrollarse los días 22 y 23 de agosto de 2013 en el Centro del Conocimiento. Será la primera edición de un evento que buscará, a través de exposiciones, reflexiones e intercambios, profundizar sobre los avances y experiencias del ámbito bibliotecario.

 

Las disertaciones y talleres estarán a cargo de especialistas en catalogación, preservación documental, digitalización y sectores afines provenientes de distintos puntos del país y de la provincia.

 

Para inscribirse, los interesados pueden comunicarse a los siguientes teléfonos 4445317-4445182 o a los correos electrónicos [email protected] o a  [email protected]. Allí deben consignar en el asunto “Inscripción al I Encuentro de Agentes de Bibliotecas y Bibliotecarios del Mercosur”, Nombre y Apellido, DNI, Teléfono, Profesión, Localidad e Institución en el que desarrolla sus actividades.

 

La Biblioteca Pública De Las Misiones está cerca.

Para estar informado sobre las actividades que se viene realizando en la Biblioteca se la puede seguir en el Facebook o también ingresar a www.centroconocimiento.com.ar.

La Biblioteca Pública De Las Misiones se encuentra en la Av. Ulises López (acceso Oeste) de la ciudad de Posadas, y las líneas de colectivo que llegan al Centro del Conocimiento son el 23, 27, 28 y el 16 (este último con una sola frecuencia).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas