Vivero: “Lo más gratificante es el diálogo cara a cara con los vecinos”

Lo dijo Julio Vivero, candidato a primer concejal por el Frente Renovador, al hacer un balance de la campaña, y aseguró que su rol en el Concejo Deliberante de Posadas será brindar las herramientas para el permanente desarrollo de de la ciudad.

 

 A días de las elecciones, Julio Vivero, en visita a distintos medios locales volvió a insistir en su compromiso como concejal de Podadas manifestando que sus prioridades serán la formación, la generación de empleo y el apoyo al desarrollo de Posadas a través del Parque Industrial. “El progreso no se debe detener, Posadas no se detiene, y cada barrio debe seguir recibiendo mejoramiento en su infraestructura, sus servicios, para que la conectividad este garantizada y sea parte de esta ciudad”, aseguró Vivero.

Respecto a la campaña Vivero expresó que fueron días reconfortantes, movidos, de caminatas y reuniones permanentes en distintos barrios de Posadas: “lo más gratificante es el dialogo cara a cara con el vecino, escucharlos y compartir sus inquietudes y propuestas”, dijo el candidato a concejal del FR.

Finalmente Julio Vivero, dijo “Cada propuesta de los vecinos, cada idea debe ser una herramienta para los concejales, para los funcionarios, porque nuestro esfuerzo está en seguir desarrollándonos como provincia y capital de Misiones”, concluyó Vivero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas