Se normaliza la circulación de vehículos sobre el puente Piray Guazú de la ruta nacional N°12

El 15°Distrito-Misiones de la Dirección Nacional de Vialidad comunicó que se encuentra normalizada la circulación de vehículos sobre la Ruta Nacional Nº 12 a la altura del puente curvo Piray Guazú. En el lugar continua el operativo dispuesto por la Gendarmería Nacional por lo que se solicitó a los usuarios circular con suma precaución, respetando las indicaciones del personal desplegado en la zona. Ingenieros de Vialidad Nacional, el OCCOVI y Caminos del Paraná evalúan permanentemente la cota de las aguas, por lo que la posibilidad de nuevos cortes permanece latente.

 



Se sugiere como vía alternativa a los usuarios que circulen de Posadas hacia Puerto Iguazú en sentido Sur – Norte, desviar a la altura de la localidad de El Alcázar por la RP N° 11 hasta la RN N° 14. Continuar hasta la localidad de San Pedro y tomar la RP N° 20 hasta su intersección con la RP N° 17 que llega a la ciudad de Eldorado. Los usuarios que circulan en Sentido Norte – Sur deberán hacer el trayecto inverso.

Se dispuso además un operativo de monitoreo permanente sobre el Puente Paranay cercano a la localidad de El Alcázar por lo que se recomienda a los conductores circular con suma precaución, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad. También se sugiere respetar las indicaciones del personal dispuesto en la zona y solicitar información en las cabinas de peaje de la concesionaria Caminos del Paraná.



 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas