José Moglia visitó a los vecinos de Eldorado y destacó el sostenido crecimiento del norte misionero

El candidato a diputado provincial por la lista única del Frente Renovador, José Moglia caminó ayer los barrios de la ciudad capital del trabajo acompañado por militantes y numerosos referentes locales de la Renovación.

En una extensa jornada que inició a tempranas horas de la mañana recorrió los barrios San Cayetano I, El Tucán, Lapacho I, Autódromo, San Antonio, Zettelmann, Barrio Iprodha, 60 Viviendas, 100 Viviendas, El Eucaliptal y Fundador de Eldorado.

En la oportunidad, Moglia destacó la cálida recepción de los vecinos en cada lugar visitado con los que compartió las propuestas del proyecto misionerista que conduce Carlos Rovira.

“Coincidimos con gran parte de los vecinos en la necesidad de asegurar la continuidad en el desarrollo de las comunidades barriales. El sostenido acompañamiento del gobierno provincial en materia productiva, salud, educación, vivienda y servicios urbanos hacen que la ciudad continúe teniendo un desenvolvimiento extraordinario», aseguró Moglia.

A la vez que agregó que «El crecimiento plantea importantes desafíos para quienes formamos parte de este proceso de permanente inclusión social. Por eso venimos a comprometernos con lo que todavía no está hecho, pero teniendo como garantía de la palabra cada hecho, cada acción a la vista del pueblo misionero”. 

Durante las visitas el candidato recordó a las familias la importancia de votar en favor de la enmienda constitucional para incorporar la figura del querellante particular y sobre el voto de los jóvenes a quienes sufragan por primera vez.

A su regreso de Posadas, participó en un gran acto en el populoso barrio de A 4 como también visito la escuelita de Tai Ka Chi Su del mentado barrio, para concluir sus actividades en el Barrio Las Dolores  en un importante reunión con vecinos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas